PARA DISTRIBUCION INMEDIATA

Topics: , ,

 

Vote con Gusto

18 Mayo, 2012

Ha surgido una nueva alianza en la escena política de la Florida, con la asociación de dos grandes organizaciones: Florida Public Employee Partneship (FPEP) e Hispanic Vote (THV), cuyo objetivo es lograr niveles históricos en la registración de nuevos votantes para las próximas elecciones. A través de su campaña “VOTE CON GUSTO”, la asociación quiere a su vez, estimular la participación cívica y política de las comunidades hispanas en todo el estado.

Mientras los partidos políticos, candidatos y expertos mediáticos hablan del enorme potencial y el impacto de los votantes hispanos, esta alianza no-partidista, ha tomado la delantera sin tener que recurrir a ninguna agenda partidista, ideológica o propagandística.

La asociación de FPEP y THV junto organizaciones e individuos del mundo empresarial y laboral de la Florida, se mantendrán enfocados en crear nuevos caminos para que miles de inmigrantes alcancen la ciudadanía, logren un compromiso político-civil y vislumbren oportunidades económicas en los distintos niveles.

Con el apoyo de varios patrocinantes, se estarán realizando una serie de eventos familiares y proyectos educativos dirigidos a las comunidades hispanas en todo el estado, en los próximos meses, comenzando con VOTE CON GUSTO, un festival que se realizará en el Condado de Broward, el próximo 23 de Junio de 1:00 a 7:00 P.M. en el Parque Regional Miramar.

Este primer evento de entretenimiento familiar ofrecerá música en vivo y otras actividades. Los asistentes podrán disfrutar de los deliciosos platos y bebidas no alcohólicas de los restaurantes locales y otros vendedores. Habrá actividades recreativas para niños, adultos y personas mayores, además de información relacionada con el voto, las próximas elecciones y servicios o programas comunitarios. Se dispondrá de una “Villa VIP”, un área donde los asistentes podrán intercambiar y relacionarse con oficiales electos, lideres empresariales y otras personalidades.

VOTE CON GUSTO celebrará la rica diversidad y vibrante energía de las comunidades hispanas de la Florida, al tiempo que ofrecerá información para mostrar a los asistentes en el camino para lograr la ciudadanía, alcanzar un compromiso político-civil y aprovechar las oportunidades económicas del estado.

Los patrocinadores de VOTE CON GUSTO obtendrán una publicidad sin precedentes en medios impresos, online, radio y TV para llegar a la vasta audiencia hispana del Sureste de la Florida. Los medios a través de los cuales se diseminará la información del evento son: El Centinela y otros periódicos hispanos, Univisión y Azteca America TV. También una variedad de estaciones radiales hispanas, junto a medios informativos de mundo anglo cubrirán el evento.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

About Us | Free Registration | Membership Benefits | Wellness | Discounts & Freebies | Legislative Arena | Submit News | Local Heroes | Contact Us | Privacy Policy
You might also likeclose