La Mayoría Legislativa de la Florida

Por favor, dejen la hipocresía y de usar la vía de la desinformación, para atacar a la clase trabajadora de la Florida.

Igual que muchos de los afectados, los Empleados Públicos de la Florida, también pertenecen a la clase trabajadora. Nosotros no hemos ocasionado el deterioro económico de la Florida. Nosotros no tenemos poder para influenciar la Legislatura a favor de intereses privados. Nosotros no somos los que hemos favorecido las Grandes corporaciones, que han sido la clave en la caída de nuestra economía. Todo lo contrario, nuestras familias y comunidad han sido afectadas por los intereses privados.

Es inaceptable usar la desinformación para  buscar la culpar en los beneficios y las pensiones de todos los Empleados Públicos, como la causa del desastre económico que estamos viviendo. El despilfarro de beneficios de unos pocos, no representa a todos los Empleados Públicos, y nunca debe usarse para justificar los ataques de ustedes para dividir la fuerza laboral organizada. No desacrediten el honor y el servicio que prestan los Empleados Públicos.

Como Empleados Públicos, no debemos ser forzados a pedir disculpas por servir al público y  optar por profesiones  que ofrecen estabilidad, beneficios y pensiones, en lugar de haber escogido trabajos del sector privado con salarios más altos.

No han sido los Empleados Públicos o la clase trabajadora los que violaron la confianza del público, o se involucraron en irregularidades financieras que posteriormente causaron la actual crisis financiera.

Repito, es inaceptable usar la desinformación o la amenaza de eliminar puestos de trabajos en el sector público y servicios, para el beneficio de la política.

Les pido con urgencia a todos ustedes,  tomar una acción correctiva y reconocer su culpabilidad como institución gobernante y no desviar la culpa, sino enfocarse y trabajar juntos para buscar soluciones legislativas de largo alcance, que beneficien a todos. Buscar soluciones rápidas que puedan fortalecer la estructura del gobierno, permitir la creación de nuevos trabajos, generar ganancias y estimular la economía.

Si no hay nada más, tomen nota de la historia “Nosotros el Pueblo” únicamente resistiremos lo suficiente antes de unirnos y tomar acción, igual como está sucediendo con el creciente grupo de “Ocupemos Wall Street”- 99%- Movimiento Nacional.

Honren los principios bajos los cuales, nuestro  sistema fue creado –un gobierno para el pueblo, por el pueblo y que responda al pueblo. Pongan sus intereses personales de lado, y trabajen con nosotros para colocar a la Florida de nuevo en la ruta correcta.

Los Empleados Públicos que también pagan impuestos, (taxes) no son el enemigo. Los Empleados Públicos son miembros de familias, vecindarios, líderes comunitarios y dueños de negocios, que en unidad representan una fuerza de voto abrumadora.

Robert Asencio, President
Florida Public Employees
247 SW 8th Street, #198
Miami, Florida 33130

Robert@FloridaPublicEmployees.com
www.FloridaPublicEmployees.com

Florida Public Employees – fb

@PublicEmployees – twitter

About Us | Free Registration | Membership Benefits | Wellness | Discounts & Freebies | Legislative Arena | Submit News | Local Heroes | Contact Us | Privacy Policy
You might also likeclose